Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñalba llega al Belgrano en Argentina

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Peñalba llega al Belgrano en Argentina

El mediocampista era uno de los jugadores de Veracruz que seguían sin encontrar equipo y ahora continuará su carrera en Argentina

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, varios jugadores comenzaron a buscar equipo donde continuar su carrera. La mayoría encontró destino durante el mercado de invierno, pero uno de los que faltaba era Gabriel Peñalba. Sin embargo, este fin de semana finalmente el Belgrano de Argentina confirmó la llegada del mediocampista.

Este video te puede interesar.

Peñalba regresó al futbol mexicano en el Apertura 2019 para jugar con Veracruz, equipo en el que militó previamente de 2015 a 2017. Sin embargo, tras la desafiliación del club escualo por los adeudos que tenía con los futbolistas, Peñalba quedó libre como el resto de sus compañeros, aunque fue de los últimos en encontrar equipo.

De acuerdo con la información compartida por Belgrano, el mediocampista de 35 años firmó hasta verano 2021, por lo que estará con el conjunto argentino año y medio. Peñalba entrenó por primera vez este sábado con su nuevo equipo, que en la primera mitad del año buscará el ascenso a la Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News