Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñalba llega al Belgrano en Argentina

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El mediocampista era uno de los jugadores de Veracruz que seguían sin encontrar equipo y ahora continuará su carrera en Argentina


Peñalba llega al Belgrano en Argentina

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, varios jugadores comenzaron a buscar equipo donde continuar su carrera. La mayoría encontró destino durante el mercado de invierno, pero uno de los que faltaba era Gabriel Peñalba. Sin embargo, este fin de semana finalmente el Belgrano de Argentina confirmó la llegada del mediocampista.

Peñalba regresó al futbol mexicano en el Apertura 2019 para jugar con Veracruz, equipo en el que militó previamente de 2015 a 2017. Sin embargo, tras la desafiliación del club escualo por los adeudos que tenía con los futbolistas, Peñalba quedó libre como el resto de sus compañeros, aunque fue de los últimos en encontrar equipo.

De acuerdo con la información compartida por Belgrano, el mediocampista de 35 años firmó hasta verano 2021, por lo que estará con el conjunto argentino año y medio. Peñalba entrenó por primera vez este sábado con su nuevo equipo, que en la primera mitad del año buscará el ascenso a la Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?