Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pep Guardiola dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Por: Futbol Total 22 May 2019

¿Pep Guardiola dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Sería un bombazo.

El estratega español Pep Guardiola logró ganar la Premier League y la FA Cup pero la gran deuda que tiene con los Citzens es obtener la Champions League y ante eso los rumores de su salida han tomado fuerza y todo indicaría que tendría los días contados como director técnico del Manchester City.

Henrikh Mkhitaryan, fuera de Europa League política

Este video te puede interesar.

El destino de Pep estaría en Italia ya que la Juventus sería su próximo equipo, en donde coincidiría con Cristiano Ronaldo, este rumor tomó fuerza al ser revelado por el periodista italiano Federico Gennarelli de Radio Sportiva quien en su cuenta de Twitter afirmó que Guardiola ya había firmado un contrato de 4 años con la “Vecchia Signora”.

“Guardiola el nuevo entrenador de Juventus. Tendrá un contrato de cuatro años. Acuerdo real” se puede leer en la publicación de Gennarelli

El supuesto arreglo entre Guardiola y la Juventus ha causado un gran revuelo que tuvo impacto favorable en las acciones del club turinés,  debido a que los inversores aceleran las compras de acciones de la Juventus, y su cotización despunta hoy con subidas que superan por momentos el 6%, lo que sería su mejor jornada en un mes.

La veracidad de esta afirmación por parte del periodista italiano está en duda debido a que en días pasados el diario inglés The Sun aseguró que el estratega español había renovado con el conjunto inglés aumentando su salario de 17 a 22 millones por temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News