>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Pep Guardiola dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
¿Pep Guardiola dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Juventus?
PUBLICIDAD

El estratega español Pep Guardiola logró ganar la Premier League y la FA Cup pero la gran deuda que tiene con los Citzens es obtener la Champions League y ante eso los rumores de su salida han tomado fuerza y todo indicaría que tendría los días contados como director técnico del Manchester City.

Henrikh Mkhitaryan, fuera de Europa League política

El destino de Pep estaría en Italia ya que la Juventus sería su próximo equipo, en donde coincidiría con Cristiano Ronaldo, este rumor tomó fuerza al ser revelado por el periodista italiano Federico Gennarelli de Radio Sportiva quien en su cuenta de Twitter afirmó que Guardiola ya había firmado un contrato de 4 años con la “Vecchia Signora”.

“Guardiola el nuevo entrenador de Juventus. Tendrá un contrato de cuatro años. Acuerdo real” se puede leer en la publicación de Gennarelli

El supuesto arreglo entre Guardiola y la Juventus ha causado un gran revuelo que tuvo impacto favorable en las acciones del club turinés,  debido a que los inversores aceleran las compras de acciones de la Juventus, y su cotización despunta hoy con subidas que superan por momentos el 6%, lo que sería su mejor jornada en un mes.

La veracidad de esta afirmación por parte del periodista italiano está en duda debido a que en días pasados el diario inglés The Sun aseguró que el estratega español había renovado con el conjunto inglés aumentando su salario de 17 a 22 millones por temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD