Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista español se burla de Hugo Sánchez como DT

Por: Brenda Zamora 08 Nov 2018

Periodista español se burla de Hugo Sánchez como DT

Explotó contra el mexicano

Juanma Rodríguez respondió a Hugo Sánchez después de que el mexicano lo llamó ‘payasete’ por haber cuestionado su postulación al Real Madrid.

Este video te puede interesar

El periodista español le recordó a Hugo, que no ha dirigido desde el 2012 y criticó que se haya dirigido a Florentino Pérez para proponerse como estratega del club español, tras la salida de Julen Lopetegui.

“Si tú crees que es oportuno dirigirse así al presidente del Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, estás engañado o te están engañando. Mira Hugo, tú has entrenado a Pumas, a Necaxa, a la Selección de México, al Almería y al Pachuca. Llevas sin entrenar desde el 2012, salvo el paréntesis del Almería, fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador”

Rodríguez ironizó sobre la candidatura como Director Técnico del ‘Penta Pichichi’ al club merengue, dejando claro que tenía poca experiencia para ser entrenador del Madrid.

“El último título que ganaste en 2012 es el Lagarto de Jaén, un amistoso. Para ser entrenador del Real Madrid hace falta algo más que pegar tres volteretas en el aire”

El comentarista puntualizó que el presidente de Real Madrid, no le llamaría a Hugo Sánchez para hacerse cargo de su equipo.

“Tienes pocas posibilidades de que te llame Florentino, puedes apagar el teléfono móvil, tú y José Ramón y esa corte que tienes”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News