Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a lesión, Corona fue titular con el Porto

Por: Staff FT 30 Mar 2019

Nuevamente hay dudas si realmente estaba lesionado el jugador


Pese a lesión, Corona fue titular con el Porto

La polémica sigue en torno a Jesús ‘Tecatito’ Corona luego que este sábado el jugador fue titular con el Porto ante el Sporting Braga en la Jornada 27 de la Liga portuguesa.

Corona había sido convocado por Gerardo Martino para los amistosos contra Chile y Paraguay. Sin embargo, el jugador no atendió el llamado por una supuesta lesión, situación que molestó al técnico argentino.

Este video te puede interesar

Martino esperaba que Tecatito fuera a la concentración para conocerlo, pero el futbolista no viajó para seguir con su tratamiento. No obstante, el ‘Tata’ se mantuvo escéptico respecto a la lesión ya que antes del llamado, el jugador había sido titular todos los partidos con el Porto.

Tecatito

El mexicano jugó los 90 minutos a pesar de su lesión

Al respecto, el equipo de los Dragones mandó un comunicado esta semana para aclarar la situación. En el mismo, aseguraron que la lesión de Corona se dio contra el Benfica el 2 de marzo y que desde entonces el jugador no entrenaba para estar bien para los partidos.

De igual manera señaló que incluso en una ocasión tuvo que ser infiltrado para poder jugar y que en todo momento fue el jugador quien tomó la decisión de jugar bajo su propio riesgo.

Pese a lo anterior, el Tecatito estuvo en la alineación titular de este sábado ante el Braga y de hecho jugó los 90 minutos, por lo que nuevamente surgen dudas respecto a su lesión y el corto tiempo en el que se recuperó.

Héctor Herrera, quien tampoco asistió con la Selección Mexicana porque estaba en trámite de su nacionalidad portuguesa, también jugó los 90 minutos del partido. El Porto vino de atrás y derrotó 3-2 al Braga con dos goles de Tiquinho Soares y otro más de Alex Telles. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?