Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona recupera a Messi pero pierde a otro crack

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Barcelona recupera a Messi pero pierde a otro crack

Pésimas noticas para el Barça

Malas noticas para el Barcelona, apenas está en proceso de recuperar a su gran figura Lionel Messi y ahora ha recibido la noticia de que perderá a otro crack, a través de un comunicado publicado en redes sociales anunció que el mediocampista brasileño Philippe Coutinho se lesionó por lo que estará fuera de acción de dos a tres semanas.

Este video te puede interesar.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas” se puede leer en el comunicado.

El ‘7’ se perderá, de esta manera, el encuentro de este próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, y en función de la evolución de la lesión, podría no disputar el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid (24 de noviembre) o el compromiso de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (28 de noviembre), también será baja de los compromisos de la selección brasileña en esta fecha FIFA.

Phillipe Coutinho lesionado

Esta baja será sensible para el cuadro culé ya que Messi apenas viene saliendo de su lesión y no se ha confirmado que esté listo para comenzar en el cuadro titular este fin de semana, por lo que Ernesto Valverde tendría que confiar en Dembélé y Malcom como los principales jugador para completar el tridente ofensivo del Barcelona en caso de que “La Pulga” tampoco esté en condiciones de estar en el 11 inicial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News