Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piloto de Sala no tenía permiso para volar de noche

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

Piloto de Sala no tenía permiso para volar de noche

Nueva información revelada genera preocupación en el Cardiff

Continúa historia del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció luego de que su vuelo de Nantes a Cardiff se desplomó en el Canal de la Mancha. Un nuevo informe reveló que el piloto David Ibbotson no tenía permiso para volar de noche, situación que causa preocupación en el Cardiff City.

Este video te puede interesar.

Después de dos meses del accidente, el misterio alrededor de la tragedia sigue dando de qué hablar y ahora surgió información nueva respecto al piloto que transportaban al jugador. De acuerdo con un informe de la BBC, Ibbotson era daltónico y por esa razón estaba imposibilitado para volar de noche.

Ibbotson

El piloto no tenía autorización para volar de noche

De hecho, la cadena británica reveló que su licencia de piloto no tenía la autorización para realizar vuelos nocturnos. Dicha información impactó al Cardiff, que había fichado al delantero y que se dijo “profundamente preocupado”, pues se puso en peligro la vida de Sala con conocimiento de causa.

“El Cardiff City está impactado al escuchar que el piloto, David Ibbotson, podría no disponer de permiso para volar de noche. El club permanece profundamente preocupado por el hecho de que el piloto y quienes organizaron el vuelo, aparentemente ignoraron por completo las reglas de vuelo, poniendo en peligro la vida del señor Sala” afirmó el club.

Sala

El Nantes y el Cardiff sigue en una disputa legal por el traspaso del delantero

Actualmente, el Cardiff mantiene un litigio legal con el Nantes a raíz de los pagos del pase del futbolista. El equipo galés se niega a transferir los 17 millones de euros pactados. Además el director ejecutivo del Cardiff, Ken Choo, denunció por amenazas a Willie McKay, empresario que fue intermediario en el traspaso del argentino.

Asimimsmo, McKay fue el encargado de organizar tanto el vuelo de ida como el de vuelta del delantero. Por ello, el Cardiff pide que asuma su responsabilidad en el accidente. “Consideramos que aquellos que son responsables deben responder por completo sobre sus acciones”.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News