Piojo Herrera habla de Costa Rica: “Encontré gente mala leche”
El estratega mexicano Miguel Piojo Herrera habló sobre su paso en Costa Rica y despotricó con aquellos detractores que se encontró.
El estratega mexicano Miguel Piojo Herrera habló sobre su paso en Costa Rica y aseguró que encontró periodistas y gente que no tuvieron las mejores intenciones. Recordar que no salió bien parado tras quedar fuera de la Copa del Mundo 2026. Lo que se consideró un auténtico fracaso tomando en cuenta los boletos que otorgaba Concacaf.
Las declaraciones se han dado en el contexto que Piojo Herrera participó en el podcast ADN Mora 2 conducido por Ronny Rodríguez, Eduardo Mata y Daniel Zumbado. Mismo donde fue cuestionado sobre su relación con periodistas durante su paso en Costa Rica.
La sucia jugada para desaparecer al Puebla de la Liga MX
“Mala leche hay en todos lados y sí me encontré gente mala leche en Costa Rica, pero al final de cuentas es parte del trabajo”, afirmó Miguel ‘Piojo’ Herrera. “Sin mencionar nombres, apuntó que hubo algunos exjugadores, que están en los medios, ‘que se sienten tocados por Dios’ y que también estuvieron en esta parte de no clasificar a un Mundial, y que parece que eso se les olvidó rápido”.
Hubo traición en los medios
Lo cierto es que el Piojo Herrera habló de su paso por Costa Rica y cómo hubo ex futbolistas que le mostraron su apoyo. Pero posteriormente le dieron la otra cara cuando se presentaron los resultados adversos. Su paso con los Ticos fue seriamente cuestionado, sobre todo porque no pudo clasificar al Mundial 2026.
“Se me acercaron y me dijeron tú eres el mejor, tu equipo de trabajo y estamos contigo y al día siguiente me estaban dando con todo en su programa”, aseguró el Piojo. “Había oído hablar de él, claro, porque es conocido, exjugador, había ido a México y lo conocí como jugador en México y todo, pero yo no le pedí que se acercara a contarme cosas personales de él, con su nieto en los brazos (…)”.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, Miguel Piojo Herrera apenas se llevó 25 mil dólares como finiquito por terminar su contrato de forma anticipada. Esto equivale a cerca de 460 mil pesos mexicanos. Esto luego que decepcionó demasiado con su rendimiento.
Recordar que Miguel Herrera se unirá al equipo de la cadena TUDN como parte de su talento para la Copa del Mundo 2026.


Google News