Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pjanic, una opción más para el Real Madrid

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Pjanic, una opción más para el Real Madrid

La Juventus no vería mal la venta del mediocampista

El mediocampista de la Juventus, Miralem Pjanic, es una más de las opciones de posibles refuerzos del Real Madrid. De acuerdo con AS, el equipo merengue tiene como prioridad buscar el fichaje de Paul Pogba, petición de Zinedine Zidane, y el de Christian Eriksen, que sería un refuerzo que busca específicamente la directiva.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en caso de que falle alguna de las dos opciones y las pretensiones del Manchester United y el Tottenham, respectivamente, no disminuyan, en su agenda está el jugador bosnio como alternativa. De acuerdo con el medio citado, la llegada de Pjanic está bien vista tanto por Zidane como por la directiva del equipo blanco.

La Juventus recientemente renovó con el jugador hasta el 2023, pero el club italiano estaría dispuesto a dejar ir al jugador si la oferta es atractiva. Con la venta del mediocampista, podrían ingresar suficiente dinero para la renovación del equipo en la que contaban nombres como N’Golo Kanté del Chelsea o Tanguy Ndombélé del Olympique de Lyon.

Pjanic

Los Merengues no son los únicos que buscan al bosnio

En Turín esperarían recibir entre 80 o 100 millones de euros por el jugador bosnio, pero el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar tal cifra por lo que busca negociar un costo menor. Los ‘Merengues’ estarían pensando en ofrecer alrededor de 70 millones por el jugador, que también estaría en la agenda del PSG y el Manchester City.

Por otra parte, como la Juventus sigue en búsqueda de un entrenador tras la salida de Massimiliano Allegri, el nuevo estratega podría cambiar los planes. Entre los posibles candidatos suena Maurizio Sarri, por ahora técnico del Chelsea, y quien probablemente buscaría conservar a un jugador como Pjanic. Además el representante del bosnio, Fali Ramadani,es el mismo que el del técnico, con lo que ambos coincidirían en Turín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News