Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Pogba, objetivo número uno de Pochettino en el PSG

Por: Staff FT 11 Ene 2021

El francés sigue en el radar de los parisinos y de acuerdo con la prensa inglesa, su fichaje es prioridad para Mauricio Pochettino


Pogba, objetivo número uno de Pochettino en el PSG

Parece que la salida de Paul Pogba del Manchester United está prácticamente sellada y solo faltaría definir a dónde emigraría. La Juventus está interesada en recuperarlo, pero el PSG también lo busca y sería una de las prioridades de Mauricio Pochettino.

Desde hace algunas semanas se supo que los parisinos estaban interesados en el jugador francés. Incluso medios franceses señalaron que la condición que pedía Pogba era que Kylian Mbappé se mantuviera en el equipo.

Este video te puede interesar

Ahora, según el Daily Star, Mauricio Pochettino ha insistido en que Pogba es la prioridad número uno en el mercado de fichajes. El mismo medio apunta que con la llegada del argentino, el mediocampista podría convencerse de llegar al PSG.

La Juventus y también el Real Madrid han manifestado su interés, pero de acuerdo con el medio británico, Pochettino confía en que su proyecto le resulte más atractivo. El estratega quiere reconstruir al PSG y Pogba es una pieza importante en ese proyecto.

El francés tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2022. Aunque ha tenido una mejora en su nivel en los más recientes juegos, el jugador sigue determinado a salir del club, según la prensa británica.

Por otra parte, el 2021 es la última oportunidad que tienen los Red Devils de tener una ganancia por la venta de Pogba, por quien pagaron más de 100 millones de euros en 2016.

En ese sentido, según el Daily Star, ya sea la Juventus, el PSG o el Real Madrid, el equipo que se lleve a Pogba tendría que pagar alrededor de 75 millones de euros por su carta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?