Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pogba se iría del United en invierno

Por: Ana Spindola 16 Dic 2018

Gastaron mucho por él y ya no lo quieren


Pogba se iría del United en invierno

La novela entre Paul Pogba continúa y el jugador podría dejar el Manchester United en el mercado de invierno. La mala relación del francés con el técnico José Mourinho no es una novedad y este fin de semana el francés se quedó en la banca en un duelo importante al Liverpool.

Tampoco es un secreto que el futbolista está inconforme con su participación con los Diablos Rojos y que ha manifestado su deseo de salir de la institución.

Este video te puede interesar

Sin embargo, al parecer en esta ocasión fue el mismo conjunto inglés el que abrió la posibilidad para vender al jugador independientemente de la continuidad de Mourinho en el banquillo.

Pogba-y-Mourinho

El francés y el portugués no tienen una buena relación

De acuerdo con el diario británico Mirror, las autoridades del United quieren finalizar la relación con Pogba, por el que desembolsó cerca de 120 millones de euros.

Según la misma fuente, el francés ha dividido el vestuario de tal manera que estarían dispuestos a lograr un acuerdo económico que incluya la cesión de algún futbolista.

Hasta ahora, el destino más posible de Pogba es su regreso a la Juventus. Algunos portales internacionales aseguran que en esta operación estaría involucrado el bosnio Miralem Pjanic, quien esta temporada lleva tres goles.

Otras versiones apuntan que el francés probablemente emigre a España, pues es deseo del jugador jugar en dicha competencia. Ya en verano el Barcelona ofreció 45 millones de libras, a André Gomes y Yerri Mina a cambio del francés, pero el United rechazó la oferta.

En la actual temporada, Pogba ha jugado en 14 juegos y marcado tres goles en la Premier League. Sin embargo, en los últimos dos partidos se quedó en la banca.

Por otra parte, algunos medios británicos informan que el mismo José Mourinho también podría dejar el banquillo y el Inter de Milan sería el destino del estratega.

Al portugués no le ha ido bien con los Diablos y aunque esta temporada logra avanzar a octavos de final de Champions League, en la Premier League está estancado en la sexta posición, 18 puntos del City y lejos de puestos europeos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!