Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Polémica en Inglaterra! árbitro asistente golpea a jugador del Liverpool

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 09 Abr 2023

¡Polémica en Inglaterra! árbitro asistente golpea a jugador del Liverpool

Constantine Hatzidakis, asistente del árbitro Paul Tierney, le dio un codazo al jugador del Liverpool Andrew Robertson durante el partido ante el Arsenal

El partido entre Liverpool y Arsenal en la Premier League no solamente dio de qué hablar dentro del terreno de juego; sino también fuera de el. Fue al término de la primera parte cuando el jugador de los ‘Reds’, Andrew Robertson se acercó al árbitro asistente a reclamarle después de lo acontecido, sin embargo  Constantine Hatzidakis respondió con un codazo al rostro del elemento de los locales. 

Este video te puede interesar

A través de redes sociales circuló un video en donde se puede ver que el asistente de Paul Tierney levanta el brazo cuando Robertson se acerca. Por su puesto, esta acción del elemento del cuerpo arbitral desencadenó la molestia de los jugadores del Liverpool; los cuales no dudaron en reclamarle al árbitro la actitud que tomó el asistente; inclusive el capitán Jordan Henderson se acercó a  y se ve como empuja a Constantine Hatzidakis con su pecho levemente. 

La sanción que podría enfrentar Hatzidakis

A pesar de que hasta el momento no se ha dado a conocer la postura de la Federación Inglesa de Futbol, la sanción que podría tener el asistente arbitral iría de hasta seis meses sin poder pitar; esto con base en uno de los antecedes que se suscitó en la Ligue 1 de Francia, cuando el silbante Tony Chapron le dio una patada al defensor Diego Carlos; situación que hizo que La Federación Francesa (FFF) tomara cartas en el asunto con la sanción. Posteriormente el propio árbitro tomó la determinación de ya no continuar su carrera.

Recientemente otro escándalo arbitral que le dio la vuelta al mundo fue el de Fernando Hernández durante el partido entre León y América; en el cual el “Kurro” le dio un rodillazo al jugador de La Fiera, Lucas Romero. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News