Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Por ausencias en Betis, Lainez podría ser titular ante el Bilbao

Por: Staff FT 18 Nov 2020

El equipo verdiblanco tendrá algunas bajas para enfrentarse al Athletic Bilbao, por lo que sería la oportunidad perfecta para el mexicano


Por ausencias en Betis, Lainez podría ser titular ante el Bilbao

Diego Lainez podría recibir una gran oportunidad tras la Fecha FIFA, cuando el Real Betis visite al Athletic Bilbao en la Jornada 10 de LaLiga. Lo anterior a consecuencia de varias ausencias que tendrá el equipo verdiblanco.

De acuerdo con el portal español El Desmarque, el mexicano podría salir de inicio ante el Bilbao debido a las lesiones de Nabil Fekir y Sergio Canales. 

Este video te puede interesar

En el caso del francés, sufrió una microrrotura en los isquiotibiales previo al compromiso contra el Barcelona y se espera que se recupere a finales de mes.

Por otra parte, el español se lastimó en el duelo entre España y Alemania este martes. Aunque todavía no se confirma la gravedad de la lesión, luce complicado que esté listo para el compromiso ante el Bilbao.

Edson Álvarez sigue en la mira del Wolverhampton

Por ello, una de las alternativas para Manuel Pellegrini. El técnico pidió la permanencia de Lainez en el Betis pero hasta ahora no ha recibido muchas oportunidades y suma solo 24 minutos. 

Sin embargo, las ausencias podrían abrirle la puerta, ya sea como titular o como suplente con un plantel mermado. El portal El Desmarque también señala que otras opciones son a usar a Aitor Ruibal y Joaquín en el ataque.

Además, el Betis cuenta con Rodrigo Sánchez, formado en fuerzas básicas y que debutó contra el Barcelona. Los verdiblancos se medirán ante el Bilbao el próximo lunes 23 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?