Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por insultos a portera del Real Madrid, clubes se unen en una misma pasión

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Por insultos a portera del Real Madrid, clubes se unen en una misma pasión

La arquera de los Merengues fue víctima de insultos machistas, a raíz de lo cual sus compañeros del equipo varonil la respaldaron

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid Femenino, fue víctima de burlas y comentarios machistas esta semana luego del triunfo del equipo varonil en la Champions League. Por este motivo, los Merengues y diferentes equipos alrededor del mundo se unieron en dar el mensaje de que el futbol es una misma pasión.

Este video te puede interesar.

Luego de la victoria de los Merengues, Misa subió una fotografía de ella y una de Marco Asensio con el mensaje “Misma pasión”. Sin embargo, tuvo que borrarlo por la cantidad de comentarios ofensivos que recibió. “Esa quiere parar dos pelotas a la vez”, “Misma orientación sexual” o “tanta pasión como ganas de empotrárselo”, son algunos ejemplos de los comentarios que recibió la arquera.

Tras borrar la publicación, Asensio subió una propia alentándola a no limitarse a decir lo que piensa, y subió una fotografía suya y otra de Misa. Posteriormente otros jugadores del Real Madrid, como Marcelo, Casemiro y Fede Valverde siguieron el ejemplo del delantero español y subieron una foto de Misa y otra de ellos con la leyenda, “Misma Pasión”. 

Respuesta internacional

El incidente trascendió a nivel mundial y clubes de diferentes países comenzaron a subir fotos de sus jugadoras y jugadores, destacando que la pasión en el futbol es la misma, sin importar si lo juegan hombres o mujeres. El Barcelona y el Sevilla, son algunos de los que en España se sumaron al movimiento, mientras que en Europa el Bayern Munich hizo eco.

En México, clubes como Atlas, Puebla Cruz Azul se subieron a la tendencia, y la misma Liga MX lo hizo en sus redes sociales. También Boca Juniors River Plate, los dos más grandes de Argentina, hicieron lo propio en sus cuentas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News