Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué el Napoli vendería tan barato al Chucky Lozano?

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Jun 2023

¿Por qué el Napoli vendería tan barato al Chucky Lozano?

El Napoli le puso un nuevo precio de salida a Hirving Lozano

El Napoli está dispuesto a vender al ‘ChuckyLozano para la próxima temporada y ya le pusieron un nuevo precio que interesa a cualquier club. A pesar de que el mexicano formó parte del equipo que levantó el ‘Scudetto’ la temporada pasada, su salida ha sido tema desde hace varios meses. Por si fuera poco, es ahora o nunca para el Napoli en caso de querer vender al jugador.

‘Chucky’ Lozano, con posibilidades de emigrar a la Premier League o a la League One el próximo año 

Este video te puede interesar.

Los napolitanos compraron a Lozano por 45 millones de euros, oriundo del PSV. Fue la contratación más cara en la historia del club y luego de cuatro años esperan recuperar al menos un poco de su inversión. La directiva sabe que no podrán vender al jugador en esa cantidad, pero al menos esperan conseguir unos cuantos millones por él.

De acuerdo con el portal italiano CalcioMercato, el Napoli le puso precio de ‘remate’ al ‘Chucky’ Lozano, pues está dispuesto a dejarlo ir a cambio de 15 millones de euros. La cifra es apenas un tercio de lo que desembolsaron en el 2019. Con ese valor, la misma fuente señala que su posible destino estaría en España.

¿Por qué un precio tan bajo?

Todo se debe al contrato de Hirving Lozano. Aunque el Napoli intente pedir más dinero por el fichaje, le será imposible encontrar un comprador dispuesto a desembolsar una mayor cantidad que esa. El contrato del ‘Chucky’ termina en junio del 2024, por lo que a partir de diciembre del 2023 ya podría negociar con otro equipo para irse gratis. 

Napoli quiere evitar que su futbolista se vaya sin dejar ganancias en la institución. Es por eso que le pusieron un precio “accesible” para la mayoría de los equipos del ‘viejo continente’. De está manera, sin un equipo busca a Lozano en este mercado, podrá llevárselo a un bajo costo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News