Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué expulsaron ocho partidos a Diego Costa?

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

¿Por qué expulsaron ocho partidos a Diego Costa?

Adiós temporada.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso ocho partidos de sanción al jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, tras su expulsión que sufrió ante el Barcelona en el que su equipo cayó por marcador de 2 goles a 0.

Policía detiene a aficionados de la Juve en Ámsterdam

Este video te puede interesar

Según confirmó la RFEF, Competición ha castigado al delantero atlético con cuatro encuentros por sus insultos al árbitro, en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario (insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas), y con otros cuatro por su comportamiento tras ver la roja, de acuerdo con el artículo 96 (agarrar, empujar o zarandear al árbitro).

Por ambas circunstancias, el Comité impone al jugador también dos multas de 3.005 euros y otras dos al Atlético de Madrid de 1.400 euros, en aplicación del artículo 52 de esta normativa.

Diego Costa suspendido ocho partidos
Atlético de Madrid presentará apelación

El Atlético de Madrid presentará recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la sanción de ocho partidos impuesta este jueves por el Comité de Competición al delantero Diego Costa por su expulsión contra el Barcelona.

El atacante y el equipo se enteraron de la sanción durante el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que el futbolista no saltó al césped para seguir con el trabajo individualizado que ha desarrollado durante toda la semana.

El Comité de Competición sancionó esta mañana a Diego Costa con ocho partidos; cuatro por sus insultos al árbitro, que originaron su expulsión en el Camp Nou, y otros cuatro por su comportamiento tras ver la roja, de acuerdo con el artículo 96 (agarrar, empujar o zarandear al árbitro), según expuso en su resolución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News