Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan?

Los futbolistas han demostrado tener una buena relación con España y en el Real Madrid

Durante la gran actuación de Francisco Alarcón, mejor conocido como ‘Isco’ con la Selección de España que le propinó una goleada a su similar de Argentina por marcador de 6-1 y donde el malagueño se despachó con tres goles, se volvió a presentar el peculiar festejo entre el ’22’ y el defensa central Sergio Ramos, quien se inclinó para besarle la bota al futbolista dueño del ‘Hat-Trick’.

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan? 0

Sergio Ramos e Isco en uno de sus festejos

Este video te puede interesar

Las dos estrellas del Real Madrid y el combinado de La Furia son de los jugadores que más marcan goles al margen que no se tratan de delanteros; ambos futbolistas han creado un lazo fuerte y una gran relación, por lo que se han creado su propio ritual para celebrar los goles que anotan en su club y selección.

Los memes de México lamentan la lesión de Néstor Araujo

Cuando el capitán marca una anotación le besa la bota y el defensa central se encarga de devolverle el gesto al mediapunta cuanto hace lo propio, además que realizan una acción como olfateando el botín del compañero, pero ¿Por qué realizan esta celebración?

“Es que tenemos una broma entre él y yo que decimos que nos huelen los pies a gol. Entonces cuando metemos gol uno de los dos lo hacemos. Son tonterías del vestuario”, explicó el volante malagueño, quien expresó que se trata de una broma por parte de los dos futbolistas.

Esto demuestra el buen vestuario que existe por parte del futbolista con el dorsal 22, a pesar que no ha sido uno de los habituales en el Real Madrid durante esta temporada, sin embargo su mismo compañero, Ramos ha indicado que el estratega sí desea al jugador; “Zidane ha depositado mucha confianza en Isco, a todos nos gusta jugar”, expresó luego del encuentro.

https://twitter.com/rmadridsite/status/978737290754314240

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News