Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Lucas Zelarayán puede jugar con la Selección de Armenia?

Por: Staff FT 28 Sep 2021

¿Por qué Lucas Zelarayán puede jugar con la Selección de Armenia?

Lucas Zelarayán jugará para la Selección de Armenia, algo que ha sorprendido a todos, el nacido en Córdoba, Argentina tiene sangre armenia y la nacionalidad

Lucas Zelarayán jugará para la Selección de Armenia, algo que ha sorprendido a todos, pues el nacido en Córdoba, Argentina tiene la oportunidad de defender los colores del equipo europeo. El futbolista ex de Tigres UANL y actualmente milita en el Columbus Crew de la MLS.

Lucas Zelarayán ha sido convocado por Joaquín Caparrós por la Selección de Armenia, que desde hace meses venía siguiendo la posibilidad de hacer un llamado al futbolista Franquicia del Columbus Crew.

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

Este video te puede interesar

De entrada, el ‘Chino’ Zelarayán no ha visto nunca una convocatoria con la Selección de Argentina, por lo que jamás ha sido Albiceleste de forma internacional. Por otro lado, tiene la doble nacionalidad con Armenia.

Lucas Zelarayán puede jugar con la Selección de Armenia

Lucas Zelarayán puede jugar con la Selección de Armenia

Lucas Zelarayán puede jugar con Selección de Armenia

A pesar que se desconocen las raíces del futbolista, Lucas Manuel Zelarayán, como lo demuestra su apellido, tiene sangre de Armenia. Uno de los rasgos nacionales característicos se transmite a través de los apellidos que terminan con el sufijo ‘ian’ o ‘yan’, mismo que significa ‘hijo de’.

Se estima que hay 150 mil ‘iansen’ en Argentina como el ex tenista David Nalbandian, quien llegara al tercer lugar en el ranking mundial durante 2006. Esto tiene mucho sentido, debido a que Argentina fue uno de los países que mejor recibió a los armenios que huían de la Primera Guerra Mundial a principios del siglo XX.

De esta forma, Zelarayán tiene la posibilidad de seguir con una historia y legado de muchos años. De paso podría formar una dupla importante con Henrikh Mkhitaryan, actual estrella del AS Roma en la Selección de Armenia en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Haaland, Sancho y Pedri en el 11 ideal Sub-21 más valioso del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS