Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Por un lado, quería que Francia perdiera”: Koscielny

Por: Brenda Zamora 14 Oct 2018

“Por un lado, quería que Francia perdiera”: Koscielny

El zaguero se retira de la Selección Francesa

Laurent Koscielny defensor de 31 años, anunció este día su retiro de la Selección de Francia, en una entrevista para Canal+ el jugador francés reveló que se sintió dolido al no recibir apoyo durante su lesión.

Este video te puede interesar

“Pienso haber dado todo lo que podía a la selección. Tienen una bonita generación con grandes jugadores. Les Blues se han acabado para mí. Siempre seré un aficionado porque queda un equipo que representa nuestro país, pero no me pondré una camiseta azul. Yo quería que se clasificasen, y a la vez quería que perdieran. Es un lado egoísta, así es la vida. Es así. Algunos van a preguntarse que cómo es posible que quisiera que perdieran, pero era mi sentimiento en ese momento. Pienso que la victoria de Les Blues me hizo más daño psicológicamente que la lesión”

El zaguero manifestó que solo recibió un mensaje de felicitación por su cumpleaños el pasado 10 de septiembre por el técnico de los ‘blues’.

“Muchas personas que pensaba cercanas a mí me han decepcionado. Hay muchas otras personas, no solo el entrenador, también hay otros entrenadores. Te das un pequeño golpe detrás de la cabeza. Pero eso es también fue lo que me permitió liberarme, ahora todo está bien”.

El defensa francés se lesionó en el juego de vuelta de la Semifinales de la Europa League, en el encuentro entre Arsenal y Atlético de Madrid, a tan solo seis minutos del arranque Laurent pisó mal y termino con una lesión en el tendón de Aquiles que le impidió asistir a su segunda Copa del Mundial.

El estratega Didier Deschamps tuvo que prescindir del zaguero, que tuvo que permanecer fuera de la por seis meses, a la postre Francia saldría campeón de la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Koscienly vistió en 51 ocasiones la camiseta de Francia, estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 y en la Eurocopa de Francia en 2016, su último encuentro con selección fue el 3 de mayo de este año.

Chelsea enviará a fanáticos racistas a campos de concentración Nazis

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News