Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Porto, campeón de la Liga de Portugal!

Por: Futbol Total 05 May 2018

¡Porto, campeón de la Liga de Portugal!

Después del empate sin goles que se dio este sábado entre el Sporting y el Benfica

El Porto se ha convertido en el campeón de la Liga de Portugal, tras el empate sin goles entre el Sporting de Lisboa y el Benfica en la penúltima fecha del campeonato.

Este video te puede interesar

Los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona se han consagrado como los ganadores de la temporada 2017-18.

Con 82 puntos, los “Dragones” han ganado el título número 28 de su historia, y último desde la temporada 2012-13.

West Ham United quiere a otro mexicano en sus filas

Es el primer campeonato en el futbol europeo de liga de los tres futbolistas mexicanos en el cuadro lusitano, ya que en el caso de Héctor Herrera sólo había ganado la Supercopa de Portugal.

Así fue la publicación del Porto donde festeja el logro de su institución en el torneo liguero.

Con sus 28 trofeos de Liga, el Oporto recorta distancias con los encarnados, el equipo que más veces se ha llevado la competición liguera a casa, un total de 36.

Los “dragones” se llevan el premio en una temporada en la que se colocaron líderes en solitario en la jornada siete, cuando todos sus partidos se contaban por victorias, y se mantuvieron en cabeza hasta la jornada 28, cuando cedieron el liderato al Benfica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News