Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto elimina a Juventus y avanza a cuartos de final

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Porto elimina a Juventus y avanza a cuartos de final

Por segunda temporada consecutiva, la Vecchia Signora quedó eliminada de manera sorpresiva, ahora a manos del Porto de Tecatito Corona

Una sorpresa más tiene en su historia en Champions League la Juventus, que este martes quedó eliminada en octavos de final a manos del Porto. Con un hombre menos casi la mitad del partido, los Dragones lograron la hazaña del empate 4-4 en el marcador global y avanzar a cuartos de final de la competencia.

Este video te puede interesar

Sergio Oliveira con su doblete (19′, 115′) fue la figura del partido, en el que las emociones se mantuvieron al límite hasta el final. El portugués hizo el primer gol del encuentro, con el cual el Porto amplió su ventaja en el marcador global a 3-1. Sin embargo, la Vecchia Signora se resistió a morir con facilidad y logró empatar el encuentro.

Los de Turín se ilusionaron gracias a Federico Chiesa (49′), que apenas iniciado el segundo tiempo empató el juego. Poco después, la expulsión de Mehmi Taremi (54′) condicionó a los Dragones, que a pesar de la inferioridad pudieron mantenerse con vida y llevar el partido hasta el alargue.

El mismo Chiesa (63′) empató le dio la vuelta al marcador del juego, pero si la Juventus no hizo más goles fue gracias a Agustín Marchesín. El arquero argentino tuvo intervenciones puntuales para evitar el tercero de los italianos y que el empate en el global se mantuviera transcurridos los 90 minutos.

Ya en el tiempo extra, el Porto mantuvo el mismo desgaste y esfuerzo para jugar al tú por tú con un hombre menos y a cinco minutos del final, Oliveira (115′) hizo el segundo de los Dragones, lo que obligaba a la Juve a marcar dos más. Adrien Rabiot (117′) los acercó a su objetivo, pero el tiempo no fue suficiente y el Porto cerró su pase.

De esta manera, los avanzó a cuartos, luego de que la temporada pasada ni siquiera disputó la fase de grupos. Mientras que la Juventus, por segunda ocasión cayó sorpresivamente ante un rival que, en el papel, lucía menos fuerte. El año pasado ocurrió contra el Olympique Lyon, que llegó hasta semifinales, y ahora contra el Porto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News