Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto liga 17 victorias consecutivas

Por: Brenda Zamora 28 Ene 2019

Porto liga 17 victorias consecutivas

Con los mexicanos en la cancha, Porto sigue escribiendo historia

Con los mexicanos Hector Herrera y Jesús Corona en la cancha el Porto acumuló 17 victorias consecutivas, cifra histórica para la escuadra de Portugal. 

Este video te puede interesar

Los dragones lo lograron, luego de su triunfo en la Fecha 15 de la Primera Liga ante el Desportivo Aves, con un solitario gol, del brasileño Éder Gabriel Militão, a los 25 minutos de iniciado el encuentro en la cancha del Estadio CD das Aves. En dicho compromiso los mexicanos fueron titulares, el ‘Zorro’ jugó todo el partido, mientras que ‘Tecatito’ salió de cambio en la recta final.

No solo celebraron su triunfo número 17, también el legendario arquero español, Iker Casillas, llegó a cien partidos en la Liga con la camiseta del Porto. Dicho futbolista fue cuestionado sobre si llegarían a la histórica marca que impuso el Ajax en los años 70’s de 26 triunfos consecutivos. “Mentalidad y pensamiento total: PARTIDO A PARTIDO”, fue la respuesta de Casillas.

Hector Herrera no renovó con el Porto

El gran paso de Porto, se ve reflejado en la Liga de Portugal, donde se encuentran en la cima de la tabla, con 39 unidades, mismas que han conseguido gracias a sus 13 victorias y solo dos derrotas. Logrando ganar sus sus últimos 8 partidos. Mientras que en la UEFA Champions League clasificaron a los Octavos de Final, luego de ganar 5 de los 6 partidos que disputó, logrando quedar invicto en la primera fase y colocándose como líder absoluto de su grupo.

La última vez que la escuadra dirigida por Sergio Conceicao cayó fue en la Liga el 7 de octubre del 2018, cuando perdió ante Benfica por la mínima diferencia.

Los próximos compromisos del Porto serán ante Nacional en la Fecha 16 de la Primera Liga, mientras que el la Liga de Campeones regresarán a la actividad el 12 de febrero cuando se enfrenten a la Roma en el Estadio Olímpico, partido correspondiente al Duelo de Ida de los Octavos de Final.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News