Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Macedonia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en partido de eliminatorias Europa UEFA

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

Portugal vs Macedonia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en partido de eliminatorias Europa UEFA

Cristiano Ronaldo buscará su pase al Mundial ante Macedonia

Portugal jugará con Macedonia en las eliminatorias Europa UEFA. Un partido con gran repercusión para Qatar 2022, porque en este se decide si uno de los mejores jugadores de la última década logrará calificar a lo que, posiblemente, podría ser su última copa del mundo. Se trata de Cristiano Ronaldo. 

Cuándo juegan Portugal vs Macedonia

Este video te puede interesar

El partido se jugará el próximo martes 29 de marzo del 2022. Será la final del repechaje europeo por un boleto para Qatar 2022.

A qué hora juegan Portugal vs Macedonia

El balón comenzará a rodar en punto de las 12:45, tiempo del centro de México. La selección de Portugal tendrá la ventaja de recibir el partido en su casa, con su gente, en el Estadio do Dragao.

En dónde ver en México el partido

El encuentro podrá ser visto en México a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

El encuentro decisivo para Cristiano Ronaldo para Qatar 2022

“El Bicho” vivirá otro de los partidos más importantes con su selección. El equipo de Portugal vuelve a poner sus esperanzas en su jugador más importante de la historia para que puedan amarrar su boleto para la próxima Copa del Mundo.

Pese a que Portugal no logró el pase directo para Qatar 2022, el equipo sigue siendo considerado como uno de los favoritos para el certamen. Su selección tiene una de las mejores mezclas generacionales. Con jugadores que son figuras mundiales en sus respectivos equipos. Con estrellas en todas las líneas del equipo.

Cristiano  Ronaldo pudo guiar a su equipo para ganar una Eurocopa. Ahora el Mundial se mantiene como una de las tareas pendientes para el jugador. De hecho, una copa del Mundo es el único título que se le ha negado en su carrera como jugador profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News