Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible cambio entre Neymar y Dembélé

Por: Brenda Zamora 29 Oct 2018

Posible cambio entre Neymar y Dembélé

Se le facilita el camino a Barcelona

A los rumores que apuntan el retorno del brasileño a Barcelona, se suma el posible cambió entre Ousmane Dembélé y el delantero del PSG, lo cuál falicitaría el fichaje para el cuadro blaugrana.

Este video te puede interesar

Motivo que haría bajar el precio del delantero significativamente, mientras que para los parisinos significa consumar el fichaje que pretendían desde la temporada anterior.

Barcelona humilla al Real Madrid y pone a Lopetegui en la cuerda floja

Aunque el club español tendrá que dar una diferencia si quiere tener entre sus filas nuevamente al atacante, ya que Neymar fichó con el PSG a cambio de 222 millones de euros en 2017, por otra parte Dembélé llegó a Barcelona por 115 millones de euros. Ambos movimientos se realizaron en la misma temporada.

Según información de RAC1 la escuadra de Valverde buscará la salida del francés en el mercado de invierno luego de quedarse en la banca en el partido de Champions League ante el Inter de Milan, que derivó de haber llegado tarde en la cita previa en el vestuario.

Neymar suma 8 goles en 9 partidos en la Fecha 11 de la temporada 2018-19 donde marchan líderes con 33 unidades, mientras que Dembélé en 10 Jornadas ha participado en 10 encuentros y ha marcado 3 tantos con Barcelona que es líder del torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News