Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles escenarios para recibir la Copa Libertadores

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

Posibles escenarios para recibir la Copa Libertadores

¿Dónde se jugaría la Super Final?

Luego de anunciarse que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugaría en Argentina, varios países han levantado la mano para ser sede del Superclasico.

Este video te puede interesar

El 8 o 9 de diciembre son las probables fechas para disputarla, sin embargo, la sede sigue siendo una incógnita. Aquí te decimos cuáles son los probables escenarios para albergar la final de la Copa Libertadores.

Doha Qatar:

Una de las versiones que ha sonado más en las últimas horas, es la de la capital de Qatar, el país Árabe, invertirá gran cantidad de dinero para albergar una de las finales más esperadas en el Mundo. Aunado a ello, hace un mes, Qatar Airways, aerolínea del país, firmó un contrato con la Conmebol para convertirse en su patrocinador.

Asunción:

El estadio Defensores del Chaco, el estadio de fútbol más emblemático de Paraguay, es una de las probables sedes, sin embargo por la cercanía con Argentina, el partido se jugaría a puerta cerrada y con un gran operativo.

“Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”, dijo Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional a la radio 730 AM.

Emiratos Árabes:

Con la cercanía del arranque del Mundial de Clubes, diversos medios señalan que la Conmebol tiene como probable sede, Emiratos Árabes y así aprovechar para que el equipo que resulte campeón pueda quedarse en el país para disputar el Mundialito.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News