Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles sustitutos para Sergio Ramos

Por: Staff FT 25 May 2019

Posibles sustitutos para Sergio Ramos

Necesita un líder en la zaga

Sergio Ramos analiza abandonar al Real Madrid en verano y ha puesto a la directiva merengue en una situación complicada. El equipo blanco no contemplaba la salida de su capitán y líder en la zaga, por lo que buscar un central no era de sus prioridades en la renovación del equipo. Sin embargo, ahora tendrán que pensar en posibles sustitutos en un mercado que ofrece pocas opciones.

Para los Merengues, perder a Ramos no sólo significa perder a un central de calidad, sino también un capitán, un líder y un jugador experimentado. Actualmente, son pocos los jugadores que pudieran juntar esas cualidades y que estén disponibles. Raphael Varane hace un buen trabajo, pero necesita un acompañante del nivel y la jerarquía del español.

Kalidou Koulibaly

Este video te puede interesar

Koulibaly

El central del Napoli fue una de la primeras opciones para el Real Madrid. Desde que se habló de una posible salida de Varane, el senegalés entró en el radar de los españoles. Sin embargo, en Italia aseguran que el equipo napolitano ya rechazó la oferta de 90 millones de euros que presentaron los Merengues.

Matthijs de Ligt

De Ligt

A pesar de su corta edad, el holandés demostró esta temporada que es un líder nato y que no solo aporta por su labor defensiva, sino que también puede hacer goles en momentos decisivos, como lo ha hecho Ramos con el Real Madrid. El problema es que toda Europa lo busca y el equipo blanco no podría tener las de ganar, pues el agente del jugador, Mino Raiola, preferiría llevárselo a otro club.

Virgil Van Dijk

Van Dijk

Van Dijk

Probablemente la más imposible de las opciones para los Merengues, ya que difícilmente el Liverpool tendrá interés en negociar a su defensa estrella. El holandés es el defensa más caro en la historia, cuando los Reds pagaron cerca de 85 millones de euros, por lo que actualmente no recibirían menos de 100 millones a pesar de que está valorado en 75 millones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!