Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Potro’ Gutiérrez niega llegada del ‘Gullit’ Peña al Real España

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

‘Potro’ Gutiérrez niega llegada del ‘Gullit’ Peña al Real España

Carlos ‘Gullit’ Peña fue relacionado con el Real España de Honduras, pero el entrenador Raúl Gutiérrez negó que exista tal posibilidad

Tras su desafortunada aventura con el Club Veracruzano en la naciente Liga de Balompié Mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña comenzó a entrenar con un club de la tercera división en México; sin embargo, el jugador aún estaría a la espera de una nueva oportunidad y entre tanto, surgió el rumor sobre un posible acercamiento con el Real España de Honduras, club que dirigirá Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez.

Este video te puede interesar

Esta versión terminó rápidamente pues el mismo entrenador, se encargó de desmentir el rumor y asegurar que no existe interés por el mediocampista mexicano.

“Mucha gente que quizá no me conozca sabe que soy un tipo que siempre trato de poner las cosas con mucha claridad, por salud mental y demás. Yo creo que ‘Gullit’ tiene un perfil diferente al que estamos buscando y creo que vamos a buscar en otras posiciones, no es el jugador que necesita La Máquina en este momento”, comentó para la página del Real España.

Las opciones de Mauro Boselli en la Liga MX

“Creo que, si tenemos un jugador como Benavídez, como Martínez, creo que incluir ahí a ‘Gullit’, no dudo que generaría cierta competencia, pero ellos pueden cumplir perfectamente el trabajo en la posición que podríamos pensar para ‘Gullit’. Es al final un rumor y en este momento no es el jugador que necesitamos”. agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News