Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League quiere reanudar campeonato el 12 de junio

Por: Futbol Total 02 May 2020

Premier League quiere reanudar campeonato el 12 de junio

La Premier League mantiene la intención de terminar el actual campeonato y para ello una de las medidas sería jugar a puerta cerrada

Este viernes la Premier League informó que los 20 equipos del campeonato tienen la intención de terminar la temporada. Para ello, la opción que se maneja de momento es reanudar la actividad el próximo 12 de junio.

Este video te puede interesar

En Europa, la Eredivisie en Holanda y la Ligue 1 en Francia ya decidieron dar por finalizado su campeonato. No obstante, en Inglaterra todavía mantienen la intención de reanudar la actividad.

Para ello, el plan hasta el momento es realizar los partidos a puerta cerrada y en estadios neutrales. Es decir, serían entre ocho y diez sedes las que estarían disponibles y cada jornada los equipos rotarían en las mismas.

Según medios ingleses, además de Wembley uno de los estadios disponibles en Londres es el Twickenham, donde juega la selección de rugby. También estaría disponible el St. George’s Park, sede de la Football Association (FA) y que cuenta con 12 campos de entrenamiento.

De igual manera, otros estadios que probablemente puedan fungir como sedes son el Estadio Olímpico de Londres (West Ham), el Amex Stadium (Brighton) y el Eithad Stadium (Manchester City).

En Reino Unido se espera que la cuarentena obligatoria termine el próximo 7 de mayo. De no postergarse esta apertura, los equipos podrán regresar a los entrenamientos de manera individual la próxima semana.

Ello permitiría que en junio se reanude la Premier League, de la cual quedan pendientes 92 partidos. Falta por disputarse de la Jornada 30 en adelante, además que también estaban postergados algunos duelos, entre los que destaca el Manchester City vs Arsenal de la fecha 28.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News