Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa alemana se burla de Bayern Múnich

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Así se burlaron del líder de la Liga de Alemania


Prensa alemana se burla de Bayern Múnich

La prensa alemana y el Bayern Munich se encuentran en una guerra de desacuerdos en las últimas semanas, declaraciones y polémicas crónicas. Todo empezó cuando los dirigentes del equipo alemán expresaron su desacuerdo con las críticas que han recibido en las últimas semanas.

El TZ Munich respondió con tremenda ironía a las peticiones de la directiva y tras el triunfo de 3-1 sobre el Wolfsburg en calidad de visitante, el mencionado medio de comunicación publicó una ‘crónica’ en la que solo se lee la palabra ‘súper’ en todo el texto.

Este video te puede interesar

“Después de la conferencia de prensa de los jefes del FC Bayern y la victoria de visitante en Wolfsburg, la TZ resume las conclusiones alcanzadas este fin de semana. Bayernes … súper”.

Los duelos que se perderá Messi por lesión ¡No estará frente al TRI!

La directiva del equipo bávaro convocó a una conferencia de prensa el viernes anterior para ponerle un alto a la prensa, lo que ocasionó la reacción irónica de la prensa.

“La polémica parece no conocer límites. Eso vale para los medios, para los expertos. Es un día importante para el Bayern Munich porque queremos comunicarles que no vamos a tolerar más eso. Vamos a proteger a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club”, señaló Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, quien encabezó la conferencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?