Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa italiana critica a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Prensa italiana critica a Chucky Lozano

Critican la poca productividad del mexicano

La adaptación de Hirving Lozano a la Serie A no ha sido sencilla. Aunque el director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, ha manifestado que tendrán paciencia con el mexicano, la prensa italiana no ha sido tan tolerante con el ‘Chucky’ ni con sus compañeros, a quienes critican por la poca productividad que han mostrado después de siete jornadas en el futbol de Italia.

Este video te puede interesar

El pasado domingo, el equipo napolitano empató sin goles ante el Torino, tras lo cual el diario italiano La Gazzetta dello Sport destacó la poca productividad del tridente conformado por Lozano, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

El diario señaló que los tres jugadores no han logrado encajar como se esperaba al principio de la temporada y los calificó como una “orquesta fuera de lugar”. De igual manera, criticó que en las más recientes jornadas están lejos de mostrar la versión que sorprendió ante el Liverpool en la primera jornada de la Champions League.

Independientemente de esta situación, Ancelotti ha manifestado su respaldo al ‘Chucky’ Lozano en reiteradas ocasiones. Además, ha enfatizado que es necesario esperar que cumpla con su proceso de adaptación. El técnico italiano lo ha utilizado como centro delantero y hasta el momento suma 253 minutos en cinco partidos y un gol.

“Su adaptación es un curso natural como Falcao en la Roma en 1980. Tuvo ocasiones peligrosas aunque no fue decisivo” expresó el técnico en la más reciente conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News