Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Preocupa cantidad de lesionados en regreso de la Bundesliga

Por: Staff FT 16 May 2020

El futbol regresó este fin de semana, pero se encendieron las alarmas por la cantidad de lesionados que hubo en los primeros partidos de la Bundesliga


Preocupa cantidad de lesionados en regreso de la Bundesliga

Este fin de semana regresó el futbol durante la pandemia de coronavirus con la reanudación de la Bundesliga. Sin embargo, una situación que generó cierta preocupación fue la cantidad de lesionados que se presentaron en los primeros seis partidos.

Aunque los futbolistas estuvieron trabajando desde casa, no tuvieron tiempo de realizar un trabajo de pretemporada con normalidad y solo tuvieron una semana de entrenamiento. Ello podría provocar que no estén en un estado físico óptimo para jugar un partido de 90 minutos.

Este video te puede interesar

En total, se presentaron en seis partidos ocho lesionados, más de un jugador por partido. En el caso del Borussia Dortmund se presentaron dos lesionados: Giovanni Reyna, durante el entrenamiento, y Thorgan Hazard, quien tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo.

El Borussia Dortmund derrotó 4-0 al Schalke 04 en el derbi de la cuenca del Ruhr. Uno de los que marcó fue Hazard, a quien sustituyó Jadon Sancho al minuto 79. Por parte del Schalke también se lesionó Roger Todibo.

Otro equipo que también tuvo Hoffenheim, con el caso de Ihlas Bebou Sebastian Rudy. El resto de los lesionados son Per Ciljan Skjelbred del Hertha Berlin; Klaus Gjasula del PaderbornThuram-Ulien en el Borussia Monchengladbach.

La Bundesliga continuará este domingo con los duelos de Colonia-Mainz, Union-Bayern y Bremen-Leverkusen. Habrá que esperar para ver si en esos encuentros aumenta el número de lesionados.

En ese sentido, para entrevista con el diario de Múnich TZ, el ex fisioterapeuta del Bayern Munich, Oliver Schmidtlein, comentó que era un riesgo. “El aislamiento habrá dejado secuelas en los futbolistas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?