Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupa cantidad de lesionados en regreso de la Bundesliga

Por: Futbol Total 16 May 2020

Preocupa cantidad de lesionados en regreso de la Bundesliga

El futbol regresó este fin de semana, pero se encendieron las alarmas por la cantidad de lesionados que hubo en los primeros partidos de la Bundesliga

Este fin de semana regresó el futbol durante la pandemia de coronavirus con la reanudación de la Bundesliga. Sin embargo, una situación que generó cierta preocupación fue la cantidad de lesionados que se presentaron en los primeros seis partidos.

Este video te puede interesar

Aunque los futbolistas estuvieron trabajando desde casa, no tuvieron tiempo de realizar un trabajo de pretemporada con normalidad y solo tuvieron una semana de entrenamiento. Ello podría provocar que no estén en un estado físico óptimo para jugar un partido de 90 minutos.

En total, se presentaron en seis partidos ocho lesionados, más de un jugador por partido. En el caso del Borussia Dortmund se presentaron dos lesionados: Giovanni Reyna, durante el entrenamiento, y Thorgan Hazard, quien tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo.

El Borussia Dortmund derrotó 4-0 al Schalke 04 en el derbi de la cuenca del Ruhr. Uno de los que marcó fue Hazard, a quien sustituyó Jadon Sancho al minuto 79. Por parte del Schalke también se lesionó Roger Todibo.

Otro equipo que también tuvo Hoffenheim, con el caso de Ihlas Bebou Sebastian Rudy. El resto de los lesionados son Per Ciljan Skjelbred del Hertha Berlin; Klaus Gjasula del PaderbornThuram-Ulien en el Borussia Monchengladbach.

La Bundesliga continuará este domingo con los duelos de Colonia-Mainz, Union-Bayern y Bremen-Leverkusen. Habrá que esperar para ver si en esos encuentros aumenta el número de lesionados.

En ese sentido, para entrevista con el diario de Múnich TZ, el ex fisioterapeuta del Bayern Munich, Oliver Schmidtlein, comentó que era un riesgo. “El aislamiento habrá dejado secuelas en los futbolistas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News