>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Preocupación en la MLS por problemas en Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Preocupación en la MLS por problemas en Cruz Azul
PUBLICIDAD

Los problemas de Cruz Azul que se desencadenaron la semana pasada con la salida de Ricardo Peláez y el regreso a escena de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez han generado preocupación no solo al interior del equipo cementero. Los directivos de la Major League Soccer (MLS) también están intranquilos con esta situación por el impacto que podría tener en la Leagues Cup, cuya final se celebrará la próxima semana en el Sam Boyd Stadium, en Las Vegas.

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, en las oficinas de la MLS hay intranquilidad a raíz del escándalo en el cambio de técnico y los movimientos en la directiva que ocurrieron en días pasados. Lo anterior ante la posibilidad de que perjudique la conclusión de la primera edición de la Leagues Cup y todos los eventos que hay relacionados con la final, como el día de medios previo al encuentro.

La razón por la cual Caixinha aparece como técnico de Cruz Azul

Imagen relacionada

La Máquina jugará la final de la Leagues Cup

“Ya les había llamado, de inicio, la salida de Pedro Caixinha, quien los había dejado con el ojo cuadrado cuando, en su visita a Chicago en cuartos de final, se candidateó para algún equipo de la MLS que necesitara técnico” publicó el medio mencionado.

PUBLICIDAD

La final de la Leagues Cup será el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 21:30 horas. Los Tigres UANL enfrentarán a Cruz Azul, quien lucía con amplías posibilidades de llevarse la corona. Sin embargo, la salida de Caixinha y la llegada de Robert Dante Siboldi, que tendrá apenas semana y media para preparar el enfrentamiento, podrían complicar la actuación del equipo cementero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD