Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupación en la MLS por problemas en Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

Preocupación en la MLS por problemas en Cruz Azul

Los cambios de Cruz Azul han tenido un impacto relevante

Los problemas de Cruz Azul que se desencadenaron la semana pasada con la salida de Ricardo Peláez y el regreso a escena de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez han generado preocupación no solo al interior del equipo cementero. Los directivos de la Major League Soccer (MLS) también están intranquilos con esta situación por el impacto que podría tener en la Leagues Cup, cuya final se celebrará la próxima semana en el Sam Boyd Stadium, en Las Vegas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, en las oficinas de la MLS hay intranquilidad a raíz del escándalo en el cambio de técnico y los movimientos en la directiva que ocurrieron en días pasados. Lo anterior ante la posibilidad de que perjudique la conclusión de la primera edición de la Leagues Cup y todos los eventos que hay relacionados con la final, como el día de medios previo al encuentro.

La razón por la cual Caixinha aparece como técnico de Cruz Azul

Imagen relacionada

La Máquina jugará la final de la Leagues Cup

“Ya les había llamado, de inicio, la salida de Pedro Caixinha, quien los había dejado con el ojo cuadrado cuando, en su visita a Chicago en cuartos de final, se candidateó para algún equipo de la MLS que necesitara técnico” publicó el medio mencionado.

La final de la Leagues Cup será el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 21:30 horas. Los Tigres UANL enfrentarán a Cruz Azul, quien lucía con amplías posibilidades de llevarse la corona. Sin embargo, la salida de Caixinha y la llegada de Robert Dante Siboldi, que tendrá apenas semana y media para preparar el enfrentamiento, podrían complicar la actuación del equipo cementero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News