Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentación de Lozano con el Napoli será este martes

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Presentación de Lozano con el Napoli será este martes

Se espera que el ‘Chucky’ debute ante la Juventus

Este martes será la presentación oficial de Hirving Lozano como refuerzo del Napoli para la temporada 2019-2020. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto italiano informó de la conferencia de prensa en el Centro de Capacitación de Castel Volturno, en la cual presentarán al ‘Chucky’. Se espera que el mexicano esté listo para el duelo del próximo sábado ante la Juventus de Turín.

Lozano viajó el fin de semana a Holanda para terminar de arreglar algunos asuntos burocráticos, pero a su regreso entrenó al parejo del resto de sus compañeros. Su fichaje se concretó la semana pasada, luego de que el Napoli pagó 42 millones de euros a la directiva del PSV. Con ello, el ‘Chucky’ se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la institución napolitana, además que será uno de los jugadores mejor pagados, con un salario superior a los 4 millones de euros por temporada.

Su presentación oficial ante los medios de comunicación será este martes a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, 12:30 horas en Italia. El Napoli inició la temporada 2019-20 de la Serie A el pasado sábado con una victoria 3-4 ante la Fiorentina. Su próximo compromiso será el sábado 31 de agosto contra la Juventus de Cristiano Ronaldo y se espera que el técnico Carlo Ancelotti considere a Lozano para dicho encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News