Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del PAOK ingresa con guardaespaldas a juego y lo interrumpe

Por: Staff FT 11 Mar 2018

Ivan Savidis, presidente del PAOK de Grecia, interrumpió el partido tras una marcación que perjudicó a su equipo


Presidente del PAOK ingresa con guardaespaldas a juego y lo interrumpe

El partido de este domingo PAOK Salónica-AEK Atenas, de la Liga griega, fue suspendido por la invasión del terreno de juego del estadio Tumba por aficionados y directivos del PAOK, incluido su presidente, enfurecidos por un gol anulado al caboverdiano Fernando Varela en el tiempo añadido.

El choque enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Liga griega y el AEK del español Manolo Jiménez afrontó el duelo como líder de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica que entrena el rumano Razvan Lucescu.

Este video te puede interesar

El encuentro transcurría con empate sin goles y en el tiempo añadido Varela llevó el balón a la red, pero el árbitro, Georgios Kominis, señaló fuera de juego e invalidó el tanto que hubiera situado al PAOK en el liderato de la competición.

VER MÁS: Jugador pide perdón a portero tras un penal a lo ‘Panenka’

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que cercaron al juez del encuentro, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta.

Sobre el césped irrumpió, excitado y molesto por la decisión del árbitro, el presidente del club, Ivan Savidis, que se dirigió al árbitro. La situación se prolongó durante varios minutos.

Los jugadores del AEK se marcharon al vestuario, que poco después logró alcanzar también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido.

Oscar García fue alcanzado por un rollo de papel de los que se usan para las cajas registradoras justo cuando iba a empezar el partido en el campo del PAOK.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?