Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de la Juve viaja a Grecia para encontrarse con Cristiano

Por: Staff FT 10 Jul 2018

El fichaje podría darse en las próximas horas.


Presidente de la Juve viaja a Grecia para encontrarse con Cristiano

Las noticias entre Cristiano Ronaldo y la Juventus se siguen regando como pólvora, y esta vez se ha dado a conocer que el presidente de la Veggia Signora, Andrea Agnelli, ha viajado a Grecia, donde se encuentra el delantero portugués con su familia de vacaciones, para tratar de ficharlo lo antes posible.

Presidente de la Juve viaja a Grecia para encontrarse con Cristiano 0

Este video te puede interesar

 

 

OFICIAL: Arthur Melo, nuevo jugador del Barcelona

El conjunto Bianconeri tratará de amarrar a CR7 en las próximas horas, pues se habla de que el astro ya les habría dicho que está muy interesado de pertenecer al equipo para la siguiente temporada. La llegada del delantero sería denominada como el fichaje del año, después de ganarlo absolutamente todo con el Real Madrid.

Por lo pronto, Ronaldo ahora se encuentra interesado en disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, para después pensar en su futuro.

Cristiano viajará en las próximas horas a Italia, para cumplir con un compromiso benéfico, por lo que podría darse el acuerdo definitivo entre la Juve y el delantero. Aunque Lopetegui ha conversado con el “7” para que no deje el equipo, la decisión del lusitano parece que está tomada y sus horas en Madrid estarían contadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?