Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG confirma de manera oficial la salida de Tuchel

Por: Staff FT 29 Dic 2020

Los parisinos tomaron la decisión de rescindir el contrato del estratega a mitad de la temporada, mas no precisaron los motivos para hacerlo


PSG confirma de manera oficial la salida de Tuchel

El PSG confirmó este martes de manera oficial la destitución de su entrenador Thomas Tuchel, seis meses antes de que termine su última temporada de contrato con el equipo parisino. En su comunicado, el club informó que se toma la decisión “tras un análisis profundo de su situación deportiva”.

Además, el presidente del PSG, Nasser Al-Kheläifi agradeció al estratega todo lo que ha aportado al club. “Ha puesto mucha energía y pasión en su trabajo y, por supuesto, recordaremos los buenos momentos que compartimos. Le deseo lo mejor para su futuro”, añadió el comunicado.

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada diversos medios adelantaron que Tuchel dejaría al PSG, aparentemente porque su relación con el director deportivo, el brasileño Leonardo. Además, recientemente el entrenador declaró a la televisión alemana Sport 1 que el PSG no se comportaba como un gran club. Eso habría colmado la paciencia de los dueños del club.

Tuchel de 46 años llegó al PSG en julio de 2018 en sustitución de Unai Emery. Logró dos títulos de la Ligue 1 (2019, 2020), una Copa de Francia (2020), un Copa de la Liga (2020), 2 trofeos de Campeones (2018, 2019) y la temporada pasada llegó a la final de Champions League, primera en la historia del equipo.

Diversos medios en Europa señalan que el primer candidato para hacerse cargo del equipo es Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra sin equipo desde noviembre del 2019 luego de que salió del Tottenham.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG