Nuestros sitios
Compartir

Champions League

PSG golea al Barcelona en Champions League

Por: Staff FT 16 Feb 2021

Los parisinos sacaron una ventaja importante en el duelo de ida de los octavos de final y humillaron al Barcelona en el Camp Nou


PSG golea al Barcelona en Champions League

Kylian Mbappé demostró que está listo para ser el próximo sucesor de jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y hoy se dio un banquete a costa de un deslucido Barcelona que está cada vez más lejos de lo que fue en sus años de gloria. El francés marcó un hat-trick en la goleada 4-1 del PSG en el Camp Nou,donde prácticamente cerró su pase a cuartos de final de Champions League. 

El equipo dirigido por Ronald Koeman no hizo ni pudo hacer nada ante los de Mauricio Pochettino, que mostraron una renovada versión a pesar de las ausencias de Neymar Ángel Di María. Mbappé e Icardi tuvieron unas de sus mejores demostraciones en la competencia europea y comandaron al equipo parisino, que ridiculizó al rival como visitante.

Este video te puede interesar

El Barcelona tomó la delantera con un polémico penal que Lionel Messi (27′) convirtió sin problema, tras una aparente falta de Layvin Marc Kurzaw sobre Frenkie de Jong. Pero a los blaugranas poco les duró el gusto y rápidamente el PSG empató, por medio de Mbappé con asistencia de Marco Verrati (32′). 

Luego del gol los parisinos se hicieron del control del partido para no soltarlo más. Gracias a Marc André Ter Stegen, el Barcelona se fue al descanso con el empate, pero en el segundo tiempo el duelo se inclinó por completo a favor del PSG. Mbappé le dio la vuelta al marcador aprovechando la desatención de Sergiño Dest (65′), que habilitó al francés.

Más tarde, Moise Kean (70′) amplió la ventaja en una pelota parada. El último clavo en el ataúd lo puso Mbappé (85′), que cerró con broche de oro un contragolpe del PSG, que no perdonó que el rival se volcó al frente tratando de acortar distancias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?