Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ofrecería contrato por tres años a Sergio Ramos

Por: Staff FT 26 Ene 2021

El defensa español sigue sin entablar pláticas para su renovación con el Real Madrid y en París ya prepararon una atractiva oferta


PSG ofrecería contrato por tres años a Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato y el París-Saint German está al pendiente, con una oferta atractiva lista para el defensa español. El PSG está determinado a convencer a Ramos de que emigre al futbol francés y le ofrecería un contrato de tres años, algo mejor que en los Merengues.

Una regla no escrita del Real Madrid es no hacer renovaciones de más de un año a los jugadores de más de 30 años. Pese a ello, con Sergio Ramos harían una excepción y renovarían dos años, aunque con una reducción salarial del 10 por ciento, según medios en España. Ante este panorama, la oferta de los parisinos resultaría más atractiva para el jugador.

Este video te puede interesar

Según Onda Cero, el PSG ofrecería un contrato de tres años por valor de 15 millones de euros por temporada. El mismo medio apunta que el Real Madrid sigue buscando la manera de financiar el fichaje de Kylian Mbappé, por lo que difícilmente podrían igualar una oferta con un salario tan atractivo para Ramos.

Es es por ello que los parisinos tratarán de aprovechar esta situación para llevarse al experimentado zaguero central, quien ya está en libertad de negociar con otros equipos pues su contrato con el Real Madrid finaliza en junio. De momento, Ramos y el presidente blanco, Florentino Pérez, no se han sentado a conversar sobre la renovación. Hasta el momento quien atiende dicho asunto es el hermano y representante del jugador, René Ramos, pero las pláticas no han llegado a puerto claro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?