Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pretende intercambio de jugadores con FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

PSG pretende intercambio de jugadores con FC Barcelona

El cuadro parisino se plantea una posibilidad que al momento parece descabellada

Tal parece que Neymar sigue en el ojo del huracán con el Paris Saint-Germain y es que de acuerdo con prensa de su país, la directiva del equipo francés está buscando la manera que el brasileño se sienta lo más cómodo posible, algo que los hace plantearse un intercambio que a primera vista parece imposible, pero luego de ver lo que hizo este mismo equipo para obtener al ’10’ de su equipo, cualquier cosa podría plantearse.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El País, a pesar de lo que parecía en los primeros meses, ‘Ney’ no se ha sentido cómodo jugando a un lado del juvenil Kylian Mbappé, futbolista que se encuentra progresando a gran velocidad y lo cierto es que también es una estrella del equipo. En vez de verlo como un aliado para el brasileño, comienza a convertirse en un enemigo y alguien que le hace sombra a su máxima estrella, sobre todo en sus aspiraciones de llevarse el Balón de Oro.

VER MÁS: DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

“En el último minuto del partido de Toulouse, en un contragolpe de cuatro contra tres, Neymar pudo dejar a Kylian solo ante el portero pero retuvo tanto el balón que lo perdió y provocó una contra. Y en el Bernabéu durante la primera parte sucedió lo mismo, solo que ahí tampoco Alves le dio la pelota”, destaca el diario.

De acuerdo a la misma fuente, la directiva ya se plantea la venta del futbolista para evitar problemas mayores y una fuga de Neymar, uno de los directivos del PSG habría puesto sobre la mesa la posibilidad de intercambiar al francés por  Philippe Coutinho, reciente elemento del FC Barcelona, pues saben de la excelente relación que tiene con él. Transacción muy difícil de creer, pero hemos visto cosas impactantes en los traspasos.

VER MÁS: Futbol chino se roba dos figuras del Atlético de Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News