>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

PSG se interpone entre Griezmann y Barcelona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PSG se interpone entre Griezmann y Barcelona
PUBLICIDAD

Antoine Griezmann anunció este martes que no seguirá con el Atlético de Madrid la próxima temporada. Si bien el delantero francés no detalló a dónde llegará, los rumores apuntan que su próximo destino es el Barcelona, con quien ya tendría un acuerdo verbal. No obstante, el PSG podría arruinarle a los blaugranas su fichaje bomba del verano ya que ofrecerían más dinero por el atacante.

De acuerdo con Mundo Deportivo, Griezmann se ofreció al Barça antes de la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus. Según el mismo medio, el delantero habría aceptado retomar el pacto de hace un año cobrando unos 16 millones netos, no los 23 millones que recibió en esta temporada con los Colchoneros. Sin embargo, con la entrada del PSG a escena lo planes se modificarían.

PSG ya piensa en Griezmann como sustituto de Neymar

El francés anunció su salida este martes

La cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros pero está previsto que baje a 120 millones el 1° de julio, por lo que sería hasta esa fecha que se confirme el fichaje del Barcelona, a quien le sería muy conveniente ese precio. En cambio el PSG estaría dispuesto a pagar la cifra que actualmente vale el delantero del Atlético de Madrid. Además, el equipo parisino no le reduciría al jugador su salario.

PUBLICIDAD

El problema para el PSG es que tendría que deshacerse de alguna de sus figuras para no infringir el Fair Play Financiero. Sin embargo, hay rumores de que en verano puede darse la salida de Neymar, Edison Cavani o Ángel Di María, por lo que no habría tanto problema para la llegada de Griezmann. La decisión será del delantero, que tendrá que elegir entre seguir compitiendo en una liga que conoce y disputar la Champions League, o quedarse en su país con un club que no tiene resistencia en el torneo local.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD