Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Barcelona Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

PSG vs Barcelona Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las semifinales de la Champions League Femenil inician este domingo y el Barcelona buscará la ventaja en su visita al PSG

Este domingo se llevarán a cabo los duelos de ida de las semifinales de la Champions League Femenina, y el Barcelona se enfrentará al PSG en el Stade Municipal Georges Lefèvre. Tras la eliminación del Olympique de Lyon, habrá nuevo monarca en Europa y en esta llave se enfrentarán dos de los equipos favoritos.

Este video te puede interesar

En el caso de las blaugranas, llegan a la semifinal tras eliminar al Manchester City con un global 4-2. El Barcelona se impuso en casa 3-0 en la ida, lo que le valió para ganar su pase a semifinales, pues en la vuelta cayó 2-1. Las blaugranas buscarán su segunda final de Champions League, luego de que en el 2019 la perdieron contra el Lyon. 

En cuanto a las parisinas, pusieron fin a la dinastía del Olympique al empatar 2-2 en el global pero gracias al gol de visitante. El duelo de ida lo perdieron 1-0 en casa, pero en la vuelta se impusieron 2-1 y con ello alcanzaron las semifinales. En caso de avanzar, llegarían a su tercera final, de las cuales las dos anteriores la perdieron contra el Francfort (2015) y la segunda contra el Lyon (2017).

¿Cuándo juega PSG vs Barcelona Femenil?

El partido entre el PSG y el Barcelona Femenil está programado para este domingo 24 de abril, a celebrarse en el Stade Municipal Georges Lefèvre.

¿A qué hora juega PSG vs Barcelona Femenil?

El juego está programado a las 8:00 horas del tiempo del Centro de México y será la primera de las dos semifinales de la Champions League Femenina. La otra la protagonizarán el Bayern Munich y el Chelsea a las 10:00 horas.

¿Qué canal de TV pasa el PSG vs Barcelona Femenil?

Si bien el partido se podrá seguir por la plataforma de streaming de Barca TV, en México también podrá seguirse a través de la señal de TVC Deportes en televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News