Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Nantes: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 26 de la Liga Francesa

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Mar 2023

PSG vs Nantes: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 26 de la Liga Francesa

El equipo de París busca el triunfo para poder estar más cerca del título

El PSG recibe al Nantes en la jornada 26 de la Liga Francesa y aquí te contamos los detalles; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El equipo de Lionel Messi se encamina a otro título de la Ligue 1 y están cada vez más cerca de consagrarse como campeones. Por otro lado el Nantes está en la mitad de la tabla, a punto de asegurar su permanencia para la siguiente temporada.

Cuándo juega el PSG vs Nantes

Este video te puede interesar

El partido entre el PSG vs Nantes en la jornada 26 de la Liga Francesa tendrá lugar el sábado 4 de marzo del 2023. Se jugará en el Estadio de los Príncipes, la casa del PSG para todos sus partidos como locales.

Érik Lira de Cruz Azul, en la mira de Fiorentina y Udinese en Serie A

A qué hora es el PSG vs Nantes

La esférica comenzará a rodar en punto de las 14:00 pm, hora del centro de México, una excusa perfecta para disfrutar del futbol en la tarde.

En dónde ver el partido del PSG vs Nantes

Las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de ESPN 2 y de Star Plus, la nueva plataforma de streaming.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1631667350779904001

Así llegan los equipos

El equipo de París quiere seguir como el equipo más dominante de toda Francia y volver a confirmar su superioridad sobre todos los equipos. Aunque claro, con personajes como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el ataque, el título era lo que menos podían pedir para esta temporada.

Hay interés, pero ningún equipo de Europa cumple el sueño de Charly Rodríguez

Por su parte el Nantes empezó la temporada luchando por el descenso, pero están muy cerca de confirmar su lugar para la próxima temporada. Están en el puesto 13 y ya tienen siete puntos de distancia de la zona de descenso.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News