Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

Con diversas estrategias, pero ni el PSG ni el Manchester City se han rendido ante la posibilidad de fichar a Messi gratis en verano de este año

A una semana del inicio de los octavos de final de la Champions League, en los que el Barcelona se medirá ante el PSG, la revista France Football publicó una portada con Lionel Messi con el uniforme de los parisinos. Esto ha provocado que de nuevo se especule sobre el futuro del argentino, ya sea en Francia o en Inglaterra con el Manchester City. 

Messi finaliza contrato con el Barcelona en junio de este año, por lo que desde el pasado 1° de enero se encontraba en libertad de negociar con el equipo que guste. En ese contexto, desde el PSG la directiva, principalmente el director deportivo Leonardo, no ha negado el interés de negociar con el argentino. De acuerdo con France Football, el PSG insiste en Messi para a su vez mantener a Neymar y firmar una renovación con el brasileño.

Por otra parte, según ESPN, el Manchester City no ha desistido tampoco en el fichaje del argentino. Los ingleses fueron los que más cerca estuvieron de cerrar un fichaje en el verano pasado, hasta que Josep Maria Bartomeu, entonces presidente del Barca, le cerró las puertas a Leo.

No obstante, todavía esperan convencerlo pero han optado por una estrategia más discreta. El mismo medio señaló que los Citizens no harán ningún movimiento hasta después de las elecciones en el Barcelona, programadas para el 7 de marzo. Esto porque la intención de Messi es primero hablar con el nuevo dirigente blaugrana antes de tomar una decisión sobre su futuro y en el City respetarían esa postura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News