Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV busca a JJ Macías

Por: Futbol Total 24 May 2019

PSV busca a JJ Macías

El delantero está en el radar del club holandés

Un mexicano más podría llegar al PSV en el mercado de verano luego que finalice la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019. De acuerdo con medios en Europa, José Juan Macías estaría bajo el radar del equipo holandés y sería su rendimiento en el certamen mundialista el que defina el futuro en su carrera.

Este video te puede interesar

El el director de Visorias del PSV, Jan Vennegoor, estuvo presente en el partido de la Selección Mexicana este jueves ante Italia. Según el diario Marca, el visor asistió para ver a varios jugadores pero particularmente a Macías, quien en el Clausura 2019 tuvo una gran temporada y fue uno de los goleadores del León.

 

View this post on Instagram

 

¿Se llevará a alguno? 😏🤔 ▫️ Él es Jan Vennegoor, es el Director de Visorias del PSV, el día de hoy estuvo en el duelo de México vs Italia observando a los jugadores nacionales. Se rumora que el holandés estuvo al tanto de los movimientos del mexicano JJ Macías. 😎🇲🇽👏🏼 ▫️ #FutbolTotal #FT #Mexico #Italia #Polonia2019 #JanVennegoor

A post shared by Futbol Total (@futboltotal_mx) on

El pasado mes de abril el padre de José Juan intentó comprar la carta de su hijo. Lo anterior para podérselo llevar a Europa, el cual es sueño como el de muchos otros jugadores mexicanos. Sin embargo, ni Chivas, dueño de los derechos del jugador, ni León, que tiene el préstamo con opción a compra, dejarán ir tan fácil al delantero.

El PSV se ha quedado con buenas impresiones de los mexicanos que han pasado por sus filas por lo que sigue con detenimiento a las jóvenes promesas del futbol azteca. Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son los jugadores que han pasado por el equipo holandés. Incluso ya en el futbol femenil el PSV fortaleció su relación con México y fichó a la portera Cecilia Santiago.

Habrá que esperar para ver si en verano Macías cumplirá su sueño de emigrar al Viejo Continente. Por lo pronto, el delantero continuará en la concentración con la Selección Mexicana que este domingo enfrentará a su similar de Japón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News