Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
PSV e Inter se pelean por Ronaldo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

PSV e Inter se pelean por Ronaldo

¿Qué equipo habrá elegido?


Escrito por: Carlos Robertson
PSV e Inter se pelean por Ronaldo

El PSV y el Inter de Milan se enfrentarán este miércoles en duelo de Champions League, pero ambas escuadras no han esperado que comience el duelo en el terreno de juego para iniciar la batalla y la iniciaron a través de sus redes sociales en donde se enfrentaron por obtener el apoyo de Ronaldo Nazario “El Fenomeno” jugador que militó con ambas escuadras en su paso como futbolista profesional.

La batalla inició cuando el Inter utilizó su cuenta de Twitter para preguntarle al astro brasileño a qué equipo apoyaría en el duelo ante “Los Granjeros”, el mensaje decía lo siguiente: “Hola Ronaldo, ¿a quién apoyarás mañana por la noche?”, se podía leer.

La escuadra del “Chucky” Lozano no se quedó en silencio y le contestó a los italianos: “Obviamente a nosotros”.

 

Tras la respuesta de los holandeses el Inter volvió a contraatacar con el siguiente texto “¿Están seguros? Él hizo algunos de sus mejores goles con nosotros”,  junto con un vídeo con los mejores goles de Ronaldo con la escuadra italiana.

El PSV no se dio por vencido y también publicó un video con los goles del “Fenómeno” con el club holandés junto con el siguiente texto “No estamos muy convencidos”.

La pelea no paró ahí, ahora el turno lo tuvo el club italiano y contestó el tuit de su rival con una imagen en la que se puede ver a Ronaldo sosteniendo el balón de Oro con la playera del Inter de Milán.

Al enterarse de la discusión el mismo Ronaldo Nazario fue quién le puso fin al duelo extra cancha con un contundente mensaje en el que expresaba su cariño por ambas escuadras y le deseaba lo mejor a ambos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?