MENU
PUBLICIDAD

PSV planea gira con territorio azteca

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Erick Gutiérrez e Hirving Lozano con el PSV
PUBLICIDAD

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez regresarán a México pero está vez vistiendo los colores del PSV. Los directivos de la escuadra de la Eredivisie confirmaron que realizarán una gira por territorio azteca.

El único problema serán las fechas, el gerente general del club Toon Gerbrands, quien manifestó que por los calendarios de ambos torneos, aún no tienen confirmadas las fechas, ni los rivales que enfrentarán.

“Cuando nosotros terminamos el torneo, en México está la Liguilla, entonces no sabemos qué clubes estarán disponibles y en julio es más difícil para nosotros para planificar porque está el camino para la Liga de Campeones” declaró Gerbrands.

PUBLICIDAD

Por otra parte Frans Janssen, director comercial del PSV,  dio probables fechas para realizar la gira, aunque confesó que ya es un hecho la visita a México.

“Vamos solo una semana. Ya nos tocará elegir días entre el 15 y 27 de mayo (de 2019). Por vacaciones de los jugadores o periodos con Selección se complica, pero iremos sí o sí”, confesó Frans Janssen,

Toon Gerbrands, también habló de la adaptación de Hirving Lozano, quien se ha convertido en uno de los referentes de los Granjeros.

“Lo rápido que él se adaptó al país, ha sido fascinante. Normalmente el jugador necesita de dos o tres meses para adaptarse, Chucky salió muy joven de su casa y es increíble lo que ha vivido”, puntualizó el directivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD