Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Puede Chicharito ser campeón de la Europa League?

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

¿Puede Chicharito ser campeón de la Europa League?

El mexicano disputó algunos encuentros en la fase de grupos del torneo e incluso marcó dos goles, por lo que podría recibir su reconocimiento

El Sevilla venció 2-1 al Manchester United en la semifinal de la Europa League y avanzó a la final del torneo, en el cual es el máximo ganador. Sin embargo, lo curioso en esta situación es que en caso de que los españoles se coronen, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría recibir su reconocimiento como campeón.

Este video te puede interesar.

Antes de la semifinal de este domingo, en la cuenta oficial de la Europa League recordaron el camino del Sevilla hasta esta instancia. Durante el recuento consideraron los dos goles que el mexicano metió en la fase de grupos, uno de ellos un golazo en pelota parada contra el Qarabağ. 

En este sentido, ‘Chicharito’ salió del club andaluz desde hace meses y tras su salida, el Sevilla registró en Europa League a Suso, autor del primer gol en la semifinal contra el Manchester United. De modo que, oficialmente, el mexicano no está registrado en el plantel que disputará la final contra el ganador del duelo entre el Inter de Milan y Shakhtar Donestk. 

Si el club andaluz así lo decidiera y tuviera la aprobación de la Liga, podría darle un reconocimiento a Hernández, por su participación en la fase previa del torneo. No obstante, parece difícil que le otorgaran una medalla de campeón, pues no está en la lista de 25 jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News