PUMA y Marsella anuncian alianza y presentan playera

Este es el primer diseño que tiene el equipo francés con su nueva marca
¡De estreno! El Olympique de Marsella ha anunciado su nuevo fichaje con la empresa PUMA para la siguiente temporada de la Liga de Francia.
Para acompañar el lanzamiento de los 3 kits, PUMA lanzó un video en el que se puede ver una anarquía futurista en el mar que simboliza la determinación y afán del Olympique de Marsella. Observamos también su preparación para dar batalla en la próxima temporada y cómo los aficionados encienden el estadio con pasión y ferocidad.
Uno de los grandes ingredientes que tiene este video es que prometieron traer a Diego Armando Maradona a la ciudad (esto haciendo referencia a que Maradona casi se une al Club en 1989, causando furor e histeria entre los aficionados. Desde entonces se convirtió en una leyenda). PUMA se ha mantenido fiel a su promesa y se puede ver al astro llegando a las costas de la ciudad durante el video.
Las playeras son hechas utilizando la tecnología termo reguladora de PUMA, evoKNIT. Este sistema de control de humedad cuenta con un sistema de enfriamiento adaptativo para ayudar a mantener la temperatura corporal perfecta en el campo. Su construcción sin costuras significa que el nuevo kit ofrece lo último en comodidad y movilidad, ayudando a entregar resultados óptimos.