Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Adiós Nike! LaLiga tendrá nuevo balón Puma

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

¡Adiós Nike! LaLiga tendrá nuevo balón Puma

Dejan Nike después de 23 años.

PUMA ha logrado un acuerdo comercial a largo plazo con  LaLiga, para convertirse en socio oficial a partir de la temporada 2019/20, PUMA producirá el balón oficial para todos los juegos en las categorías más importantes de España: LaLiga Santander y La Liga 1|2|3.

Este video te puede interesar

Con una audiencia total de 2.7 billones de espectadores anuales en 183 países y más de 80 millones de seguidores en redes sociales, LaLiga es una de las principales ligas del mundo. Este patrocinio ampliará significativamente la visibilidad de PUMA en el campo y fortalecerá su posición como una marca líder dentro del futbol.
Puma y LaLiga anuncian alianza

PUMA agrega a LaLiga a un robusto portafolio de jugadores PUMA incluyendo a los mejores de LaLiga: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. El inicio de la temporada 2019/20 de LaLiga también incluirá la incorporación de dos nuevos clubes: Valencia CF y Girona FC..

Puma y LaLiga anuncian alianza

Los valores de PUMA de ser valiente, seguro, determinado y alegre encajan perfectamente con los de LaLiga: trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, tolerancia, juego limpio y autenticidad. También comparten una visión internacional, la pasión por tener el mejor producto y el compromiso de transformar a la sociedad a través de los valores universales del deporte.

Puma y LaLiga anuncian alianza

“Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con una de las mejores o la mejor liga de futbol del mundo. El balón es el elemento más esencial en el futbol y este patrocinio es la personificación del rendimiento. LaLiga cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este es otro paso en nuestros esfuerzos para lograr que no haya futbol sin PUMA y garantizar un alcance global aún más solido para nuestra marca”. dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de PUMA. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News