Pumas viene de atrás para remontar a Orlando en su debut de Leagues Cup

¡Los de Efraín Juárez se impusieron en penales!
Pumas llegaba con la encomienda de pisar fuerte en la Leagues Cup, su primer rival era el Orlando City, uno de los más constantes en la MLS, aunque los de Efraín Juárez se complicaron su partido. Aquí te contamos los detalles.
¡Operación SALIDA! Las estrellas de Pumas, América, Cruz Azul y Tigres que sus equipos quieren fuera
Uno de los alicientes con los que contaba el partido, era con la posible presencia de Aaron Ramsey ha dado indicios de su arribo a Estados Unidos y la posibilidad de finalmente ver minutos dentro del terreno de juego. Con lo que se uniría a Keylor Navas, Pedro Vite y Álvaro Angulo, los otros refuerzos del conjunto Felino.
Mientras que las principales armas del equipo dirigido por Óscar Pareja (ex de Xolos de Tijuana) tienen armas que pueden resultar de gran peligro para la entidad Universitaria. Martín Ojeda y Luis Muriel lucen como dos amenazas importantes dentro del terreno de juego. Por lo que se espera un duelo bastante interesante.
¡Pumas puso la paridad en los minutos finales ante Orlando en la Leagues Cup!
El duelo de Pumas con Orlando City comenzó con los de Florida de mejor manera. En pocos minutos se encargaron de romper la meta de Keylor Navas, Schlegel fue el encargado de levantarse y cabecear para romper la meta del de Costa Rica.
La lluvia y Pedro Gallese fueron factores en el equipo. Aunque los de Efraín Juárez eran insistentes para poner la paridad, aunque esta no llegaba. En los minutos finales Adalberto Carrasquilla puso el empate, lo que ponía en puerta los penales para los del Pedregal.
Hubo un gol en los minutos finales de Alfonso Monroy, mismo que fue anulado por fuera de lugar. Fue una de las polémicas de la noche, debido a que el delantero mexicano se encontraba en posición adelantada, aunque de manera milimétrica. Tras una ardua revisión se optó por no hacer válida la anotación.
¡Los de Efraín Juárez se impusieron en penales!
Es importante recordar que, en los duelos de penales, son dos puntos para el ganador y uno para el perdedor. Guillermo Martínez fue el único encargado de errar su penal para los del Pedregal, mientras que para los de Florida fallaron dos. Keylor Navas se vistió de héroe, atajando uno de los cobros.