Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Las vacunas autorizadas para asistir al mundial

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Qatar 2022: Las vacunas autorizadas para asistir al mundial

Faltan 10 meses para el inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022 y quienes quieran asistir tendrán que tomar en cuenta las medidas sanitarias

Este miércoles comenzó la venta de boletos para la Copa Mundial de Qatar 2022, a celebrarse entre noviembre y diciembre de este año. Los aficionados de todo el mundo se preparan para el evento más importante del futbol, pero solo podrán asistir al mundial quienes tengan esquema de vacunación completo y con las vacunas autorizadas.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, la Embajada de Qatar en México difundió medidas sanitarias impuestas para ingresar debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, dicha información podría cambiar dentro de unos meses si cambia las circunstancias de la pandemia, por lo que el organismo invitó a los aficionados a estar pendientes de la información oficial que se difunda.

Las vacunas aprobadas para asistir al Mundial de Qatar 2022

Hasta el momento, en el caso de los aficionados mexicanos, solo podrán asisitir quienes tengan un esquema de vacunación completo y también tendrán que presentar el resultado negativo de prueba PCR. 

Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson son las vacunas permitidas para ingresar a Qatar. Mientras que Sinopham, Sputnik V, Sinovac y Covaxin están aprobadas condicionalmente.

En ambos casos, los asistentes además de su certificado de vacunación deberán presentar una prueba negativa de PCR. Mientras que en el caso de las 4 vacunas aprobadas condicionalmente, tendrán que realizarse una prueba de anticuerpos para poder viajar a Qatar. 

Por último, todos los asistentes tienen que registrarse en la aplicación Ehteraz, al menos tres días antes de llegar a Qatar. En dicha aplicación podrán asentar los documentos necesarios para su viaje: pasaporte, datos de hospedaje, vacunación y prueba PCR.

Asimismo, tendrán que descargar, firmar e imprimir el formulario de compromiso establecido por el Ministerio de Salud Pública, el cual se solicita en Migraciones. De lo contrario, no podrán disfrutar de la justa mundialista aunque tengan boleto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News